Raymond Da Vida

El llamado es a continuar donando al Hospital Oncológico. >Suministrada

A minutos de iniciar el tercer tramo de la undécima caminata Da vida, por los pacientes de cáncer y el Hospital Oncológico, Raymond Arrieta ya ha recorrido 21 millas en 50,534 pasos.

Así lo informó el filántropo a través de sus redes sociales, quien además ha quemado 2,500 calorías.

El artista, quien dedica esta edición al centenar de voluntarios que lo acompaña desde hace más de una década, continuará su jornada diaria de aproximadamente 10 millas, hoy en Cidra, en ruta a Aguas Buenas.

Mañana partirá de Carolina hacia Trujillo Alto; y el domingo de Río Grande a Loíza. El lunes comenzará en Bayamón, finalizando la ruta de seis días en Cataño, en una llegada enmarcada en un programa especial de Día a Día, a las 7:00 p.m. por Telemundo.

La pasada edición recaudó $2,000,135.56, cifra récord que se produjo a solo meses de los estragos del huracán María en la Isla, en septiembre de 2017. Mientras que en una década, el artista ha recorrido 1,000 millas por los cuatro puntos cardinales de la Isla y $9,770,602.09 para el Oncológico, que se han traducido en mejoras a las instalaciones, nuevos equipos y servicios directos a los pacientes.

Para contribuir con Da Vida, pueden hacerlo a los voluntarios debidamente identificados durante la ruta o a través del banco de teléfonos habilitado hasta el 7 de junio durante Día a Día, llamando al 787-641-2226. También puede depositar su contribución en el Banco Santander, en la cuenta de Da Vida, #3004870858 o través de ATH Móvil, en Liga Cáncer PR.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.