Raymond y sus amigos

Raymond Arrieta destacó el talento, sentido del humor y don de gente del fenecido actor. >Captura de pantalla

El programa Raymond y sus amigos, de Telemundo, fue dedicado esta noche a la memoria del actor Albert Rodríguez, fallecido el pasado lunes, a los 58 años.

“Un abrazo bien grande para toda su familia y compañeros actores de teatro, compañeros colegas de Wapa Televisión, a todos los que de una forma u otra, Albert tocó con su talento y con su sentido del humor, con su don de gente”, dijo Raymond Arrieta acompañado del elenco del espacio, entre ellos René Monclova y Jorge Castro, amigos cercanos de Rodríguez.

En ese sentido, Arrieta reconoció que “hoy vamos hacer lo que de seguro muchas veces Albert tuvo que hacer: salir con una gran tristeza a realizar nuestra vocación, tratar de hacer reír a nuestro público”.

Arrieta pidió además al público en el estudio y en sus hogares a honrar una vez más con el aplauso al también director y educador.

Cabe destacar que Wapa TV realizará mañana a las 10:00 p.m. el especial Adiós a un amigo, comandado por Sunshine Logroño y el elenco de El Remix, donde el comediante laboró por los pasados años.

Las exequias de Rodríguez se llevarán a cabo este jueves en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón y el sepelio se producirá en Añasco, de donde es oriunda su familia.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.