Tito El Bambino y Christie Miro

"Lo pasé súper con Tito. Recuerdo que al principio él era bien tímido", recordó Christie Miró en entrevista con EL VOCERO. >Suministrada

La actriz puertorriqueña Christie Miró, recordó el “escándalo” que causó su escena de amor con el cantante Tito El Bambino, con quien protagonizó La última noche, producción que marca el inicio de la tercera temporada de Viernes de Película Vintage, hoy a las 9:00 p.m. por elvocero.com.

“Lo pasé súper con Tito. Recuerdo que al principio él era bien tímido. Cuando veo que la película es tipo Romeo y Julieta, trato como actriz ejercicios de confianza tratando de saludarlo con un abrazo y él se trincaba, se ponía nervioso. Fue un poco gracioso”, rememoró con cariño sobre su experiencia con la voz de El amor.

De la cinta, destaca una sonada escena de amor, que fue ampliamente reseñada.

La trama se basa en Roberto (Tito), quien se hace famoso cantando reguetón y se enamora de Juliana (Miró), cuya familia es rival de la suya.

También actúan en la propuesta Junior Álvarez, Amalia Cruz, Aniel Rosario, Glory Montalvo, Kidany Lugo y el cantante Naldo, entre otros.

De la casa productora XCL-TV, de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos, también participó en Dile que la quiero, Mujeres sin hombres, Vidas paralelas, Las Infieles, La cocina, Sirenas y Por carambola.

“Sus proyectos para mí fueron la mejor escuela. Todo el que ha trabajado con ellos sabe que las películas se hacen a las millas y tienes que tener el libreto aprendido. Es tremendo taller, te pulían”, indicó.

Luego de 15 años de estreno, aún le preguntan en redes sociales dónde pueden ver La última noche.

“Me consiguen no solo puertorriqueños, sino también de Latinoamérica que pienso son fanáticos de Tito. Es fabuloso que la vuelvan a dar para que puedan verla”, agregó.