Los desempleados

Danilo Beauchamp, Freddo Vega Ortiz en su personaje Magda, Edwin Emil Moró, Erik “Chicho” Rodríguez y Nicole Colón integran el concepto. >Brandon Cruz González / EL VOCERO

El programa digital de comedia, Los desempleados llegó esta noche a su fin de temporada, luego de 13 noches ininterrumpidas de hacer reír a los espectadores de las plataformas digitales de elvocero.com.

“Seguimos de celebración. Hoy tenemos el cierre de temporada de Los desempleados, con lo mejor para los mejores”, expresó contenta Nicole Colón.

La noche comenzó recordando las mejores Historias de pandemia, el segmento de Danilo Beauchamp y Nicole Colón, en el cual mostraban el diario vivir de las parejas durante la cuarentena por el coronavirus.

Por si fuera poco, la queridísima abuela de Danilo, doña Hilda Díaz regresó para recordar su participación junto al elenco de Los desempleados en varios episodios del programa.

Por su parte, Erik “Chicho” Rodríguez presentó un recuento de las mejores recetas del segmento de cocina Creando chichos.

“Vamos a hacer un resumen de todas esas comedias que pasaron por aquí, por Los desempleados. ¡Que las disfruten!”, expresó Beauchamp al presentar los segmentos de comedia.

Y desde Orlando, Magda también recordó lo mejor de Empótrate con Magda, uno de los segmentos favoritos de los espectadores. “Como yo les he enseñado a ustedes a ser una potra”, expresó Magda, interpretada por el comediante Freddo Vega.

Beauchamp agradeció a EL VOCERO por el apoyo “desde el primer día del invento” en su nueva faceta como productor.

“Nos tenemos que reír, porque tanto lamento y lamento, hay un programa que hace reír a las personas, ¡gracias!”, comentó doña Hilda.

“Viene algo por ahí, así que pendiente a todas nuestras redes sociales y a elvocero.com”, anticipó Beauchamp sobre sus próximos proyectos.

“¡Nos vemos pronto!”, finalizó Beauchamp.

El elenco está compuesto por Danilo Beauchamp, Nicole Colón, y los actores Erik “Chicho” Rodríguez, Edwin Emil Moró, Freddo Vega.