concierto madera

First Medical Health Plan, Inc., regalará un concierto virtual acústico llamado Madera: Notas y Remedios, el próximo domingo, 14 de febrero, Día de San Valentín.

Desde las 6:00 de la tarde, en la plataforma de Facebook Live se podrá disfrutar de la música del cantautor Fernando Madera y el pianista Jorge Rivera por 30 minutos.

El presidente de First Medical, Francisco Jarvier Artau, sostuvo que “con motivo del mes del amor, afectividad y amistad, presentaremos este concierto para que todos los amantes de la buena música disfruten de una velada familiar. Queremos que todos puedan deleitarse en este día desde sus casas celebrar el amor y un tiempo de relajación”, indicó.

Por su parte, Madera detalló que la noche contará con un repertorio enfocado en el amor, la música y su capacidad intrínseca de remediar dolencias y estados de ánimos. La velada se llevará a cabo desde las facilidades de una finca privada en Caguas durante el atardecer, cumpliendo con los estatutos de distanciamiento estipulados en la orden ejecutiva, dijo.