Roselyn Sanchez

La boricua tiene en agenda además, la filmación de su primer largometraje como directora en la Isla. >Archivo

La actriz boricua Roselyn Sánchez liderará la readaptación de la serie Fantasy Island, que se filmará en Puerto Rico y estrenará el 10 de agosto por la pantalla de Fox.

“Pellízcame. Qué honor. No puedo esperar a darle vida a este icónico personaje. Wow, qué gran responsabilidad… Qué bendición”, escribió Sánchez al calce de la publicación en sus redes sociales, donde dio a conocer la noticia.

La puertorriqueña dará a vida a una descendiente del Sr. Roarke, inmortalizado por Ricardo Montalbán (1920-2009) en la versión original de 1977.

La producción se filmará en Puerto Rico, donde además Roselyn grabará su primer largometraje como directora, Diario: Mujer y café, tras su cortometraje ganador de un Emmy, Satos, que marcó su debut como directora.

Mientras que en Miami encabezó Armas de mujer, una comedia dramática que representa el primer contenido original en español a estrenar en la plataforma Peacock, de NBC Universal, a finales de este año. Es producida por Telemundo y es de los creadores de La reina del sur. Comparte estelares con su compatriota Jeimy Osorio y las mexicanas Kate del Castillo y Sylvia Sáenz.

Locations