Ricky Martin

Ricky Martin durante manifestación convocada en el verano del '19 para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló.

El artista puertorriqueño Ricky Martin acudió una vez más a las redes sociales para rechazar el mandato de Wanda Vázquez, y en esta ocasión le pidió que renuncie como un "asunto de conciencia" por el bien del País.

"En el mes de noviembre vienen las elecciones y yo estoy seguro que el pueblo se revelará más que nunca. Por eso, gobernadora, hoy su renuncia es un asunto de conciencia, pero para nuestro país sería un acto de justicia. Fuera Wanda", expresó el boricua. 

View this post on Instagram

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el cantante llamó la atención a que, a más de dos semanas del sismo de magnitud 6.4 que mantiene a miles de personas pernoctando en refugios, "nada avanza" bajo la administración de Vázquez.

"A diario me llega información de gente con mucha credibilidad que me dicen que usted no tiene el control del pueblo y que usted no es lo suficientemente honesta con nosotros", denunció.

Vázquez convocó hoy a los medios para un recorrido por el sur de la Isla el mismo día en que fue convocada una manifestación en su contra desde El Capitolio hasta La Fortaleza—, acto que el astro boricua criticó, pues en la convocatoria de prensa se especificó que la gobernadora no contestaría preguntas de los medios.

"¿Cómo usted pretende que nosotros vamos a reaccionar, si lo único que nosotros queremos es transparencia e información? Tenemos preguntas, ¿quién nos las va a contestar? Usted", sostuvo.

Ricky Martin fue uno de los primeros artistas en levantar su voz de reclamo contra Vázquez tras el hallazgo de suministros en un almacén en Ponce el sábado, en momentos en que miles de residentes de municipios del suroeste pasaban necesidades tras los sismos recientes.