Puerto Rico Ricky Martin

“La única manera en que paras un virus es con cuarentena, con cuarentena severa, radical, porque este virul es radical, es severo, no tiene compasión con nosotros y la única manera, nuestra única protección es el aislamiento social”.

De esta manera, Ricky Martin hizo un llamado a sus millones de seguidores en las redes sociales, a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y mantenerse en sus hogares en aislamiento social, en prevención de la propagación del Covid-19.

El filántropo reconoció que “solo tenemos 11 semanas de data (sobre el virus) y eso se añade a un toque negación de mucha gente”.

Martin lamentó la cantidad de gente que aún continúa en las calles en desafío de las recomendaciones de los expertos.

“No me queda de otra que pensar, que número uno son brutos, ignorantes…. Es un persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal, porque a lo mejor eres portador y no estás ayudando a la causa”, alertó.

También hizo un llamado a los jóvenes a no bajar la guardia, citando un estudio del gobierno federal de Estados Unidos, que señala que el 20 por ciento de los contagiados y hospitalizados con el Covid-19, rondan entre los 20 y 44 años.

“Si no es estrictamente necesario o seas de las personas que trabajan incansablemente para asistir, detener, mejorar, combatir este virus, por favor te ruego que no salgas a la calle. Todo dentro de tus posibilidades, pero todos tenemos que poner de nuestra parte. La vida de todos depende de eso”, añadió el boricua.

El artista realizó el vídeo desde su casa en Los Ángeles, donde se mantiene en cuarentena junto a su familia. De hecho, explicó que el color morado que ahora lleva en su cabello, responde al pedido de uno de sus gemelos.

Locations