Ricky Martin

A sacar los sombreros y las banderas: Ricky Martin encabezará el Desfile Nacional Puertorriqueño el 9 de junio en la Quinta Avenida de Nueva York.

Como parte de las celebraciones del Día Nacional Puertorriqueño, serán homenajeados los músicos José Feliciano y la India, así como la presentadora de televisión Dagmar Rivera, entre otras personalidades boricuas.

Al anunciarlo ayer como gran mariscal el desfile, la cuenta de Instagram del desfile destacó el activismo de Martin contra el tráfico humano a través de su fundación, la cual fue reconocida también por la National Puerto Rican Day Parade (NPRDP, por sus siglas en inglés), la organización detrás del desfile.

Martin tiene “una carrera estelar llena de reconocimientos” y “a través de la @rm_foundation (Fundación Ricky Martin) trabaja día y noche para denunciar el tráfico humano y educar sobre su existencia a través de la concienciación global, la investigación e iniciativas comunitarias”, dijo.

De otra parte, el artista estrena una nueva colaboración con Maluma, con el tema No se me quita. Los cantantes se unieron en 2016, con Vente pa' ca.

El desfile se celebra el segundo domingo de junio en la Quinta Avenida de Manhattan en honor a los habitantes de origen puertorriqueño que viven en Estados Unidos. El primer desfile tuvo lugar en 1958 y nació con el objetivo difundir la cultura y tradiciones puertorriqueñas.

Locations

(3) Comentarios

EL MACHO PUERCO

MELISSA MARK VIVERITO ,...LA SOCIALISTA COMUNISTA,..........Y SU AGENDA GAY LESBICA,..SE HAN ADUEÑADO DEL DESFILE BORICUA,...

Tom Jones

Los temas actuales en las paradas boricuas en EEUU son Promover la agenda LGBTQ y promover la agenda de la mujer abusadora que se cree que manda por los de #metoo...Pero todo es para promover el liberalismo y prelear contra los valores conservadores de EEUU y Puerto Rico...Tremenda verguenza para los boricuas que viven una vida sana y moral...

EL MACHO PUERCO

FOOOOOOOOOOooooooooooooooo,...KRJO.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.