Rita Moreno en la alfombra roja de los Oscar 2021

Rita Moreno llega a los Oscars el domingo 25 de abril de 2021, en Union Station en Los Ángeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)

A los 89 años y más bella que nunca, la actriz puertorriqueña Rita Moreno se robó todas las miradas al pisar la alfombra roja de los Premios Oscar este 25 de abril. 

Elegante y sofisticada, la EGOT (ganadora de un Emmy, Grammy, Oscar, Tony) lució un vestido strapless de color bordó con un abrigo de terciopelo haciendo juego.

Al más puro estilo Rita, eligió un vestido ajustado en la parte superior que dejaba ver sus hombros y con corte sirena en la falda, destacando su delgada figura. El vestido lo combinó con un abrigo de terciopelo de gran tamaño, con bolsillos en el mismo tono. Completó el look con un gran collar de cuentas en color carmesí y pantallas haciendo juego. Incluso, sus sandalias negras dejaban ver el color de sus uñas, también en borgoña. 

Rita Moreno deslumbra en los Oscar 2021

Rita Moreno llega a los Oscars el domingo 25 de abril de 2021, en Union Station en Los Ángeles. (AP Photo/Chris Pizzello, Pool)

Con este look, Rita Moreno vuelve a mostrarse a lo grande, como lo hiciera en la ceremonia de 2018 cuando eligió lucir una adaptación del mismo look que utilizara cuando ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 1962. 

Hace una semana, la actriz compartió en Instagram el flyer que la anunciaba como una de las presentadoras de la gala de los Oscar 2021.

View this post on Instagram

A post shared by Rita Moreno (@theritamoreno)

Rita forma parte de la selecta lista de presentadores entre los que se encuentran: Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Renee Zellweger y Zendaya.