RKM Ken-Y

Con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía y así procurar que permanezcan en sus residencias, el alcalde de Las Piedras, Micky López anunció que hoy a las 7:00 p.m. se estará presentando para toda la juventud de Puerto Rico RKM y Ken-Y de manera virtual a través de la página de Facebook del municipio de Las Piedras.

"Con esta iniciativa buscamos llevarles entretenimiento directo a sus hogares donde participe toda la familia y así poder sobrellevar la situación que vive el País", explicó el primer ejecutivo municipal.

La administración municipal invitó a todos los puertorriqueños a que se conecten y puedan disfrutar en cada uno de sus hogares de esta transmisión de manera segura a través de Facebook Live.

Por otro lado, López anunció que durante la próxima semana, y con motivo de la Semana Mayor, a través de la página del municipio de Las Piedras se estarán llevando a cabo actividades de solemnidad y recogimiento espiritual con la participación de líderes religiosos.

“Reiteramos que ante la situación que vivimos a raíz del Covid-19, hago un llamado contundente a que te quedes en tu casa. Hazlo por el bien de los tuyos y de todos nuestros hermanos pedreños y puertorriqueños. Juntos como pueblo saldremos hacia adelante con Dios de la mano”, puntualizó el alcalde.