Rocky The Kid

El locutor dio a conocer la información a través de un vídeo. >Archivo/EL VOCERO 

El locutor Rocky The Kid se realizó esta mañana la prueba del Covid-19, según confirmó a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram y Facebook.

“Como pueden ver, me acabo de hacer la prueba del Covid-19. Hay unos rumores corriendo por las redes sociales, ya mismito los que se tienen que expresar, se van a estar expresando”, comentó.

Telenoticias, de Telemundo, reportó más temprano que Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS PR) cerró sus oficinas, luego de que uno de sus empleados, supuestamente arrojara positivo a la prueba del novel coronavirus.

“Según se informó, la empresa solicitó a todos los empleados que se hagan la prueba y costearán las mismas”, reportó Telenoticias.

El conglomerado SBS Puerto Rico incluye las emisoras La Nueva 94, La Mega, Z93, así como Play 96 y el canal Mega TV, donde Rocky labora en los programas La Comay y Los HP.

“Yo me siento bien”, precisó Rocky The Kid, al tiempo que reclamó ser el “primer locutor en Puerto Rico en hacerse la prueba del Covid-19”.

El animador comentó que documentó en vídeo todo el proceso, que dará a conocer más adelante.

EL VOCERO solicitó una reacción a SBS Puerto Rico, pero al momento de la publicación de esta nota, no había obtenido respuesta.

El pasado 12 de marzo, SBS PR dio a conocer que todos los empleados que trabajaron o asistieron en el Día Nacional de la Zalsa (DNZ) en el estadio Hiram Bithorn, debían estar en aislamiento social, luego de que el gobierno hiciera público que el doctor panameño que dio positivo a Covid-19, había asistido al evento masivo.

“Además, los ejecutivos le solicitaron a todos los empleados de que en caso de que sintieran síntomas relacionados con la enfermedad lo tienen que informar al departamento de recursos humanos y de otra parte deben trabajar desde sus hogares”, precisó entonces la empresa mediante comunicado de prensa.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced pidió a todas las personas que acudieron al festival salsero y que estuvieron en las filas VIP, frente a la tarima y sentadas en las líneas K a la O del estadio Hiram Bithorn, que permanecieran bajo distanciamiento por 14 días.

Locations