Francis y Natalia

La pareja se casó en 2014. >Archivo

La separación de Francis Rosas y Natalia Rivera ha provocado en las redes sociales un efecto de bola de nieve desde el pasado viernes, generando memes, teorías y comentarios de todo tipo para los involucrados.

La animadora Yizette Cifredo dedicó su reciente Bofetón de cariño en el programa Ahora es de Univisión Puerto Rico, a reflexionar sobre el asunto y sobre todo, no hacer mofa del dolor ajeno.

“Todavía me sorprende la insensibilidad de la gente ante el dolor ajeno. ¿Cómo es posible que algo que le provoca sufrimiento a otra persona, a mí me de gracia?”, cuestionó Cifredo al inicio de la sección, “motivada por la reacción de gente por la reciente ruptura de dos figuras publicas”, a las que no llamó por sus nombres.

“¿Qué pasa con la sensibilidad, con el sentido de humanidad y de empatía? Lejos del suceso y la verdad de los hechos –que solo lo saben las personas involucradas– qué gano yo con burlarme, con juzgar, con humillar y hasta disfrutarme una situación que debe causarle tanto dolor a otras personas”, expresó.

Invitación a los “creyentes”

La también actriz invitó a cuestionarse esa práctica, en especial para “quienes son creyentes, para los que creen que hay un poder superior y divino”.

“¿Qué tal y si Dios se pusiera digital? Si se pusiera tecnológico y tuviera acceso a nuestras computadoras y celulares, si pudiera ver lo que compartimos y lo que generamos, lo que despedazamos o a quienes despedazamos y lo que ocultamos. El controversial chat del gobe y sus asesores se quedaría corto”, advirtió en el clip compartido además en sus redes sociales.

Yizette se mostró indignada con la cantidad de memes que ha generado la situación y continúan diseminándose a través de las redes sociales sin consideraciones ningunas.

“Usted los tiene que haber visto (los memes), humillando y juzgando a un hombre y a una mujer que yo no conozco y que posiblemente quien los envía, y quien los hace, tampoco los conoce. ¿Y saben porque los hacen?, Para hacerse los graciosos y las graciosas”, sentenció con pesar.

“Cuando nos lleguen esos mensajes, hagamos un ejercicio responsable… Detenga la cadena y no sea parte”, insistió.

Rosas y Rivera contrajeron matrimonio en 2014. El comediante informó la conclusión de la relación mediante un escrito en sus redes sociales, el pasado viernes.

Mientras que Natalia, reveló que “estos últimos dos años no han sido fáciles en cuanto a mi matrimonio, por encima de los chismes y los ataques falsos, ya teníamos nuestras situaciones como pareja”.

La animadora de Pégate al mediodía de Wapa, precisó que llevaban el último año separados, “pero a la vez permitiendo un espacio para intentar mejorar nuestra relación”.

Locations