Ozuna

Ozuna tiene 14 nominaciones. >Suministrada

El sabor boricua promete hacerse sentir esta noche en los Premios Billboard de la Música Latina, en una ceremonia que se celebra en Florida, seis meses después de la fecha original, debido a la pandemia del Covid-19.

Entre los nominados en las 59 categorías destacan Bad Bunny y Ozuna con 14 menciones cada uno, seguidos por Daddy Yankee y J Balvin, con 12; Anuel AA, con 11, y Farruco, con 10.

La jornada, transmitida por Telemundo y conducida por Gaby Espino, contará con las presentaciones musicales de Luis Fonsi y Farruko con su tema Perfecta. Anuel AA, Armando Manzanero, Black Eyed Peas, Carlos Vives, DY, Gente de Zona, Maluma, Manuel Turizo, Ozuna, Pablo Alborán y Paulina Rubio, entre otros, también tendrán presentaciones en el escenario.

Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística, mientras que Maluma será recipiente del Premio Billboard Espíritu de Esperanza. Romeo Santos por su parte, cargará con el Premio Billboard al álbum latino de la década por Fórmula, Vol.2; y Fonsi y Daddy Yankee con el premio a la canción latina de la década por Despacito.

Enrique Iglesias se llevará el Billboard Top Latin Artist of All Time.

Entérate de todo lo que sucede aquí: