Aquiles Correa

Aquiles Correa se presenta este fin de semana en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón. >Suministrada

El actor y comediante dominicano Aquiles Correa, hará su debut en el Teatro Braulio Castillo de Bayamón, con el stand-up comedy Felizmente cazado, desde hoy y hasta el domingo.

“En Nueva York me di cuenta de que tanto el público dominicano como el puertorriqueño disfrutaron mucho y con una función que iba a dar acá, ya voy por cuatro. Yo tengo mis talk shows diarios en Santo Domingo hasta que me atreví a hacer stand-up comedy. Hice los shows: Fuera de pantalla, Correa y Pichardo, Nada Serio, Los compadres y ahora Felizmente cazado, que surgió como una actividad benéfica, pero funcionó muchísimo”, expresó Correa sobre el show que estrenó en La Gran Manzana.

Este no basa sus actuaciones exclusivamente en la improvisación que exige el medio, sino que trabaja un libreto.

Le ha valido desarrollar el tema del matrimonio en tanto ha estado casado durante 28 años, e ideó hablar sobre el tema desde la experiencia a los diez años de casado, a los 20 y a los 30.

“Ahí trato los que pasamos de los 45 (años) con los problemas de la próstata, la menopausia, los actuales códigos de comunicación que no entendemos, las salidas, el sexo, los hijos y todo lo que pasamos al estar casados y cazados. A veces surgen cosas que se me ocurren improvisar y uno va como a su pan con mantequilla, con cosas que no me fallan. Lo bueno del stand-up es que te permite sacar la jocosidad”, apuntó el también animador a EL VOCERO.

En su carrera en cine ha participado en filmes como Sanky Panky, Los Domirriqueños, Los locos también piensan, Un macho de mujer, Juniol, Santicló, Lotoman 2, I Love Bachata, Lío en dólares y Feo de día…lindo de noche, entre otros.

Información y boletos de su show en Ticket Center.

Locations

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.