SBS

Continuará con servicios de baños y lavamanos portátiles en el exterior. >Suministrada

Spanish Broadcasting System (SBS) informó la reapertura de sus oficinas en Guaynabo mañana lunes, luego de que el personal interno arrojara negativo a las pruebas del Covid-19.

El pasado viernes las instalaciones fueron cerradas, el personal fue puesto en aislamiento y la compañía asumió los costos de la prueba IgM/IgG, luego de que uno de sus empleados diera positivo al nuevo virus.

“Confiamos en reanudar nuestras operaciones a partir de este próximo lunes y por el momento, vamos a trabajar con una plantilla esencial y reducida para poder correr las ejecuciones diarias de la empresa”, puntualizó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Añadió que el resto del personal trabajará de forma remota.

Todos los programas de radio estarán al aire de manera remota y parcial en las estaciones de radio: La Mega 106.9 FM, La Nueva 94 FM, Zeta 93 FM y Play 96.

“Es necesario, sobre todo, ya teniendo los resultados negativos de nuestros trabajadores, abrir las oficinas porque en SBS Puerto Rico tenemos un firme compromiso de seguir informando a través de todas nuestras emisoras, Mega TV y las redes sociales a todos los puertorriqueños que viven en Puerto Rico y en la diáspora”, recalcó Pabón.

Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas, precisó que “activamos todos los protocolos de seguridad interna y contratamos a una compañía ambiental que está certificada a nivel estatal y federal la cual se mantiene ofreciendo los servicios de limpieza profunda y desinfección en todas las áreas por hora”.

“Continuamos con la contratación de los servicios de baños y lavamanos portátiles en las áreas externas. Las guías de orientación se mantienen colgadas en diversas paredes y boletines y se siguen actualizando. Las estaciones de “hand sanitizer” y jabón antiséptico instaladas en decenas de lugares estratégicos se revisan y se rellenan constantemente. Por otro lado, se sigue implementando el protocolo de medición de la temperatura corporal antes del acceso de cualquier persona al edificio”, informó además Roque.

Locations