Bad Bunny

El boricua iniciará El último tour del mundo 2022, en Denver. >Archivo

Los boletos correspondientes a la gira El último tour del mundo 2022, de Bad Bunny por 35 ciudades de Estados Unidos se agotaron, por lo que se habilitaron diez nuevas funciones.

"Una cosa nos queda muy clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", expresó Mark Yovich, presidente de Ticketmaster.

Durante el fin de semana se extinguieron las taquillas para ver al Conejo Malo en directo, quien iniciará su recorrido el 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena de la ciudad de Denver.

El boricua posicionó la fecha de la preventa de los boletos - el 15 de abril - en el tope del ‘ranking’ de los días de ventas con mejor desempeño en Ticketmaster para cualquier gira desde el 2018, siendo el ‘on-sale tour’ más grande post-pandemia hasta el momento, se estableció mediante un comunicado de prensa.

Debido a la alta demanda y la rápida venta de las primeras fechas anunciadas, diez nuevas funciones fueron incluidas para la gira durante su preventa el pasado jueves. Ahora la gira cuenta con tres funciones completamente vendidas para las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y el área de Nueva York/Nueva Jersey, respectivamente. También cuenta con dos nuevas funciones agotadas para las ciudades de Dallas, Houston, Orlando y San José.

Todavía no se ha divulgado la fecha de su show en Puerto Rico.

El espectáculo se espera que compendie los discos del Conejo Malo YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.

Locations