Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron

En esta foto del 22 de abril del 2019, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt llegan al estreno de "Avengers: Endgame" en el Centro de Convenciones de Los Angeles. Pratt anunció el domingo 9 de junio del 2019 en Instagram que él y Schwarzenegger se casaron el sábado en una ceremonia "íntima, conmovedora y emotiva".

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el fin de semana en una ceremonia que el actor de Guardians of the Galaxy llamó "íntima, conmovedora y emotiva".

Pratt anunció las nupcias el domingo en Instagram, donde publicó una foto de la pareja caminando tomada de la mano. Dijo que se casaron el sábado "frente a Dios, nuestras familias y seres queridos".

La pareja comenzó a salir a mediados del año pasado y se comprometió en enero.

Pratt, de 39 años, también es conocido por su papel en la exitosa serie televisiva "Parks and Recreation". Schwarzenegger, de 29 años, es escritora y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y la periodista Maria Shriver.

Escribió el libro para niños "Maverick and Me", publicado en 2017, y el texto de autoimagen positiva "Rock What You've Got: Secrets to Loving Your Inner and Outer Beauty from Someone Who's Been There and Back" en 2010.

Este es el segundo matrimonio para Pratt. El actor se divorció el año pasado de la actriz Anna Faris tras casi nueve años de matrimonio. Juntos tienen un hijo, Jack, nacido en agosto del 2012.

(2) Comentarios

EL MACHO PUERCO

ES LINDA DE VERDAD LA HIJA DE ARNOLD. TERMINATOR,..COMANDO,.CONNAN THE BARBARIAN

cheche cheche

Preciosa

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.