Victor Santiago

Víctor Santiago apuesta a la bachata Déjate llevar, junto a un video filmado completamente con un teléfono celular y en forma vertical, en escenarios naturales de Cabo Rojo.

Su esposa, la conductora y productora Yizette Cifredo, es la modelo del vídeo, que recrea el amor moderno.

“Es un tema fresco, liviano, que te provoca olvidar todo lo agrio de este momento histórico y ponerte a bailar y cantar”, dijo el artista independiente.

Santiago expuso los desafíos de trabajar en época de pandemia.

"Grabamos en dos días. Le sacamos partido al último rayito de luz. Ha sido una experiencia retante realizar el video en estos tiempos en los que nos vemos comprometidos a conservar unas normas de protección y distanciamiento y por ende, contar con un personal limitado", comentó por escrito.

Añadió que "afortunadamente, hicimos un pequeño grupo gigante en creatividad y ganas y pudimos lograr un trabajo diferente que rebasó nuestras expectativas", relató el cantautor. 

El video fue filmado por Aidela Marie con la dirección y edición de Israel Lugo. Juanki Alvarez colaboró en la colorización, Cristi Trigo en el styling y Jesús Cancel en el arreglo personal en esta producción de La Tara.