Arcángel

Arcángel 

El cantante urbano Arcángel regresa a la escena musical con el sencillo Te Esperaré, y su renovado amor por la música. 

Este nuevo tema es la punta de lanza para “hacer lo único bueno que sé hacer”.

El cantante explicó que tiene la canción desde el 2015, pero que la lanzó ahora “porque el tiempo de Dios es perfecto, y ahora en 2019 terminé la canción”.

Además, mencionó que sacará entre tres a cuatro sencillos antes de lanzar el álbum, para el cual no tiene fecha aún.

“No apunto a este año (el lanzamiento). Lo estoy cogiendo suave, volví a enamorarme nuevamente de la música”, dijo la Maravilla.

Tampoco confirmó los artistas con los que colaborará en el nuevo disco, pero adelantó que tiene temas con Ozuna, Bad Bunny, Anuel AA, así como con otros exponentes de la nueva generación.

“Yo hago 100 por ciento la música que me gusta a mí. Mi línea siempre ha sido la misma. Canto reguetón romántico comercial o la gente sabe la línea que a mí me gusta también. Es una de las dos, y este disco lo voy a enfocar en romántico musical porque es lo que quiero hacer”, expresó sobre su estilo musical.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y su vídeo ya está en el canal oficial YouTube del artista.

Te Esperaré fue producida por los productores musicales Oneily Bori. La canción contiene un ritmo de reggaetón sensual y pegajoso que expresa los intensos sentimientos que se pueden tener en la intimidad y la necesidad de aprovechar los momentos en pareja. "Ambos sabemos lo que queremos. Dos locos decididos a amar, no nos detendremos…", es uno de los versos de la canción, que demuestra claramente la intención romántica de la misma.

En el vídeo musical, se puede apreciar una historia de ficción, que comparte de manera artística el mensaje de la canción. Mostrando escenas donde el artista se encuentra en una casa solo con su pareja, él resulta ser el prototipo de un robot que solo trabaja en función de satisfacer la intimidad y las querencias de ella.

Tags