La décima edición del Ego Top Model Search, se llevó a cabo el pasado domingo, 2 de junio en el Hotel Embassy Suite de Dorado del Mar.

Este evento está dirigido principalmente a preparar a las concursantes para que puedan desarrollarse profesionalmente en el campo del modelaje y las comunicaciones.

En la categoría petite, Laura Díaz fue la ganadora Ego Top Model 2019 y Thalia Thaís Torres la primera finalista.

En la categoría High Fashion, Keylianne Marie Rodríguez se alzó con el triunfo de la Ego Top Model 2019 y la primera finalista fue Johannelys Cabán.

Ambas ganadoras del Ego Top Model 2019 recibirán: $1,000 dólares en efectivo, tratamientos corporales de The San Juan Spa, cuidado para pl cabello de Beyond Salón, productos de cabello de la línea Italiana Milano Care, productos para las uñas de la línea OPI, maquillajes por un año de la línea Avon, certificado de regalo de la Joyería Luxenter, dos cursos completos de inglés de la compañía Hablando Inglés, trabajos de editoriales y cápsulas de moda con Ego TV, y el premio especial de viajar a Europa, con todos los gastos pagos, para realizar un editorial fotográfico para la Revista Ego Moda.

En la categoría teen, la jovencita Valeria Harrington tendrá la gran experiencia de viajar a Nueva York en el mes de septiembre para modelar con la diseñadora Wanda Beauchamp que tiene su presentación en el New York Fashion Week. Además de realizar editoriales de moda en la ciudad de los rascacielos con el fotógrafo Luis Omar Cajigas y Nomar Rivera Resto.

Este año la producción añadió una categoría teen como parte de su celebración de sus 10 años realizando este gran concurso. Participaron 19 concursantes, entre las edades de 9 a 14 años, quienes realizaron dos pasarelas para que parte del jurado pudiera evaluar su proyección modelando.

La final comenzó con una pasarela realizada por las candidatas con los trajes de baño de los diseñadores puertorriqueños José Texeira Swimwear, Beatriz Rodríguez, Gigi Couture, Rikki Sanabria y los bañadores SAL Q Swimwear. El arreglo del cabello y el maquillaje de las 36 jóvenes concursantes estuvo a cargo de Ninoshka Álvarez, de Professional Hair and Makeup y su equipo de trabajo.

El jurado estuvo compuesto por un grupo de profesionales en el campo de la moda como el diseñador, Reinaldo José; la actriz puertorriqueña radicada en México y ex participante de Nuestra Belleza Latina, Catherine Paola Castro; la Ego Top Model 2012 Alejandra Rosario, la Top Model puertorriqueña Ana Paola Diez y la reconocida diseñadora Wanda Beauchamp.

Ramón “Gato” Gómez y Sarah Angely Rodríguez, fueron los animadores y encargados de entretener y presentar al público las candidatas y los desfiles de la noche. Las concursantes utilizaron las colecciones de los diseñadores Elier Aubret, Jessenia Ballester, José Braulio y el diseñador Juan Colón el cual está celebrando sus 20 años en la moda puertorriqueña.

(0) Comentarios

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.