Valerie Vigoreaux, Miss Earth 2021 (2).jpg

Valerie Vigoreaux representó a San Juan en el certamen. >Suministrada

Los organizadores de Miss Earth en Puerto Rico, Vanessa de Roide y Joe Amhed revelarán próximamente quien será la representante de la Isla en el certamen de belleza internacional.

Esto luego de que anunciaron que la candidata que había sido seleccionada en noviembre, Valerie Vigoreaux, no iría a la competencia.

"Lamentablemente la organización no pudo lograr un acuerdo de representación con la pasada ganadora de Miss Earth Puerto Rico 2021, por lo que se tomó la decisión de nombrar una nueva reina que próximamente será revelada, y quien será la representante de Miss Earth Puerto Rico a nivel local e internacional", expresaron los organizadores por medio de declaraciones escritas.

Agregaron que la organización se encuentra enfocada en la nueva candidata, quien se apresta a comenzar su preparación para el certamen internacional y promover el cuidado ambiental en la isla.

El pasado viernes la organización Miss Earth Puerto Rico notificó a sus seguidores sobre el nombramiento de una nueva candidata al cargo de reina nacional.

Aseguran que desde ese entonces han sido numerosas las especulaciones que han circulado respecto a la candidata que ganó el concurso de Miss Earth Puerto Rico 2021, "las cuales no controlamos ni han sido promovidas por ninguno de los componentes de la organización".

"Miss Earth Puerto Rico, sus directores y su equipo de trabajo no avalan ningún tipo de comentario o expresión mal intencionada respecto a la pasada ganadora ni a ninguna de participante o candidata de Miss Earth Puerto Rico", reiteraron.

Los organizadores del concurso, Vanessa de Roide y Joe Amhed

Tags