Queer style kicks off NY Fashion Week with inclusive show

The HALZ collection is modeled during the dapperQ fashion show at the Brooklyn Museum on Thursday Sept. 5, 2019, in New York.

NUEVA YORK- Para celebrar la moda de género fluido y la inclusión de todo tipo, la revista digital de estilo queer dapperQ organizó una fiesta en la pasarela al comienzo de la Semana de la Moda de Nueva York, llenando la Corte de Bellas Artes del Museo de Brooklyn con invitados y casi 2,000 miembros del público.

Fue el sexto espectáculo anual de Queer Runway Show en el museo para dapperQ, que utiliza el grito de la "moda sin género". Al marcar su décimo año en el negocio, el sitio alistó a 10 marcas el jueves por la noche para vestir una variedad de modelos de todos los colores, edades y tamaños, grandes y pequeños, en el género binario y fuera.

Queer style kicks off NY Fashion Week with inclusive show

The STUZO collection is modeled during the dapperQ fashion show at the Brooklyn Museum on Thursday Sept. 5, 2019, in New York.

Un modelo usaba una silla de ruedas y otro una sola muleta. Modelos trans profesionales se pavonearon y acamparon junto a personas influyentes de YouTube e Instagram.

Zach Barack, el actor abiertamente trans que apareció en el reciente éxito de taquilla "Spider-Man: Far from Home", estaba entre los modelos.

Y la alegre multitud se la comió, lanzando pelotas de playa al aire rodeadas de pinturas europeas en las paredes mientras la música alegre llenaba el espacio. Los modelos mostraron conjuntos de ropa interior del patrocinador TomboyX, trajes a medida, trajes cortos y ropa de noche de otras marcas, como Sharpe Suiting, Landeros New York, Halz, Stuzo y la Shane Ave., con sede en Australia.

Queer style kicks off NY Fashion Week with inclusive show

The Cilium collection is modeled during the dapperQ fashion show at the Brooklyn Museum on Thursday Sept. 5, 2019, in New York.

"Celebra la comunidad queer en la semana de la moda", dijo Bautista-Carolina. "La semana de la moda es un momento de celebración en Nueva York y ser incluido en este momento es algo muy hermoso e importante".

Las modelos también se divirtieron mucho, ganándose vítores de la multitud jubilosa. B. Hawkes Snipes, quien interpretó a un concursante de la pasarela de la serie FX "Pose", calentó la habitación desde la pasarela al comienzo del espectáculo con un vestido rojo brillante.

Queer style kicks off NY Fashion Week with inclusive show

The Shane Ave. collection is modeled during the dapperQ fashion show at the Brooklyn Museum on Thursday Sept. 5, 2019, in New York.

Hester Sunshine del revivido "Project Runway" miró desde la primera fila.

"Es realmente genial que esto esté sucediendo", dijo Sunshine, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada del programa. "La comunidad LGBTQ ha sido una gran parte de la moda desde el principio, por lo que es realmente agradable ser reconocida como su propia presencia".

Barack dijo que "nunca ha hecho realmente cosas de moda", pero agradeció la oportunidad de ayudar a celebrar "los cuerpos extraños y todas las intersecciones en las que se encuentran y todos los lugares donde se sientan. Estoy realmente emocionado de ser parte de eso".

Queer style kicks off NY Fashion Week with inclusive show

The Claire Fleury collection is modeled during the dapperQ fashion show at the Brooklyn Museum on Thursday Sept. 5, 2019, in New York.

La aceptación "no puede suceder lo suficientemente rápido", dijo Barack. "Todos los cuerpos merecen un lugar en la pista".

Anita dolce Vita, editora de dapperQ y productora ejecutiva del programa, dijo que "la moda queer para mí y en nuestra comunidad es moda para todos", sin importar su orientación sexual, identidad de género o presentación de género.

El programa "realmente se descompone y desmantela los binarios que a menudo vemos en las pasarelas tradicionales de la Semana de la Moda de Nueva York", agregó.

Con más trans en las portadas de las revistas y una creciente popularidad de la "androginia" en la moda, se ha avanzado en la industria dominante, dijo Dolce Vita, pero la forma en que se interpreta la moda queer permanece filtrada "mucho a través del lente de la heterogeneidad". normatividad ", con blanco, alto y flaco entre los valores predeterminados.

"La ropa debe ser para todas las personas", dijo. "No solo queremos hombres homosexuales que diseñen su visión de una mujer perfecta. Queremos un estilo queer".

(4) Comentarios

Enoc Klas

Es perturbador que los que se inventaron lo de género, solo exaltan el sexo. Que lo que quieren llamar natural, necesitan hormonas y químicos para apoyar la emoción o lo que sienten. Perturbador es decir poco.

HAN SOLO

LA RIDICULEZ DE LA MODA HACE QUE EL MUNDO SE RIA DE NUEVA YORK

Marcelino Pan y Vino

Veterano, aka Irma Cerame y el otro bambalan una tal María González desfilaron y según me contaron los despidieron a huevazos y, a tomatasos jejejejeje.

Donia Barbara

¡¡Qué Es Eso, Por DIOS, En Calzoncillos Y Una Bata Puesta Por Encima!!. ¡¡¿¿Y A ESO LE LLAMAN MODA??!!. ¡Qué Ridículo, Vulgar Y Aberrante, So Incircuncisos!!.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.