Shabum

El mago cambiará el tradicional color azul de su chaqueta, por un azul pastel con mangas violeta y amarillo claro. >Suministrada

A tono con esta Semana Santa, Shabum aprovechará el tiempo libre de los niños para brindarles el taller virtual gratuito, Pascua mágica.

Este programa especial se transmitirá por su página de Facebook, hoy martes, y el jueves, a las 4:00 p.m. ambos días.

Los pequeños podrán conectarse en vivo a través de la plataforma Zoom, para participar de juegos, manualidades, manejo de emociones y clases de dibujo y de magia.

“Estamos enfocados en la temática de Pascua, que va a tono con Shabum, el conejito Tintín y la magia”, indicó.

Desde el comienzo de la pandemia del covid-19, en marzo de 2020, este personaje infantil ha realizado más de 100 programas desde el estudio de su residencia.

“Este medio virtual es súper divertido y bonito. Después de tantos años haciendo televisión, cuando grabo no veo a los niños, y en estos programas virtuales en vivo veo sus reacciones y me hablan”, compartió.

La hora del taller es el espacio para los niños ver a sus pares, hablar e interactuar.

“Tengo niños que se conectan de Perú, como Nico con su conejito Copito. Ya los conozco por sus nombres porque todas las semanas sus papás, mamás y abuelitos, los conectan a la transmisión y se los agradezco, porque se preocupan por el desarrollo emocional del niño. Si no educamos emocionalmente a los niños, vamos a tener adultos inestables en el futuro y más problemas en las calles”, señaló.

Para esta ocasión, por primera vez Shabum cambiará el tradicional color azul de su chaqueta, por un azul pastel con mangas violeta y amarillo claro. Esto a tono con la temporada primaveral y el estudio, que transformó en un colorido jardín mágico, con zanahorias gigantes, canastas, conejos y flores.

Cabe resaltar que abordará el tema de la divinidad porque de eso se trata la Pascua.

“En toda presentación toco el tema de Dios porque mi labor como artista infantil y mago viene de Dios. Es un talento que Él me dio desde los seis años. Debemos dejarle saber a los niños la importancia de la espiritualidad. Nos toca a todos y a todas las religiones enseñarles a ser buenos”, puntualizó.

Por esto, realizará actos especiales de magia relacionados con la historia de Jesús.

“Los he presentado en centros comerciales y un día cuando terminé un papá me dijo: ‘Nunca imaginé que en un centro comercial conectaría con Dios’. Mi mánager siempre ha estado dirigiéndome desde arriba y un día espero contar mi historia”, reveló Shabum a EL VOCERO.

El domingo finalizará esta temporada con un show virtual gratis, a las 6:00 p.m., también por su página de Facebook. Para inscribirse y conectarse por Zoom a los talleres, debe escribir a info@shabum.com para recibir el enlace.

De otra parte, Shabum fue invitado como mago de Puerto Rico a brindar una clase de magia virtual en el Spring Break Magic Camp, en Estados Unidos, este miércoles a las 2:00 p.m. Será en inglés e igualmente es libre de costo. La dirección para conectarse está su cuenta de Facebook.

Tags

Locations