You are the owner of this article.
featured

Sin aislamiento musical Ednita Nazario

La cantante refuerza el contacto virtual con su fanaticada, mientras enfrenta la cuarentena por el Covid-19

Ednita

La artista grabó en paradisiacos escenarios de La Parguera. >Suministrada

Ednita Nazario hoy podría haber realizado un encuentro con su fanaticada con motivo del lanzamiento de su nuevo tema, No vuelvas. Sin embargo, en tiempos de pandemia, la Diva ponceña también debe hacer modificaciones para salvaguardar su salud y la de sus apasionados seguidores.

“A lo mejor no puedo salir de gira o hacer el instore, pero puedo hacer el chat, el kareoke el domingo. Las distancias en realidad no existen”, estableció la cantante.

“He pasado por muchas cosas durante toda mi vida profesional y he tenido que salir a estrenar y hacer cosas en momentos difíciles, pero esto es especial. Nunca lo habíamos vivido y la ventaja que tiene lo que hago y los que estamos en esta industria, es que nuestro trabajo no se detiene, ni la oportunidad de ofrecer al público cosas nuevas y eso lo podemos hacer a través de la redes”, reconoció la artista en entrevista telefónica con EL VOCERO.

Ednita 2

La filántropa invitó a guardar las medidas de salubridad necesarias durante la emergencia. >Suministrada

Nazario pasa la cuarentena impuesta por el gobierno para prevenir el contagio del Covid-19 en Puerto Rico, acompañada de sus perritos, ya que su única hija Carolina, se encuentra en Miami. Sin embargo, el estar confinada a un espacio particular no ha limitado el contacto con sus seguidores, que hoy disfrutan de su nuevo sencillo, una balada poderosa escrita por Vicky Gastelo (Para el peor amante, No pienso volver, A mí no y No quiero tus besos).

La canción fue estrenada anoche a través de su canal de YouTube, en un chat con su público, que disfrutó del estreno del video, con la participación de Jaime Mayol.

El clip, bajo la dirección de Pablo Croce, fue filmado en Cayo Majimo del sector turístico La Parguera, en Lajas, uno de los pueblos donde aun se siente la secuencia sísmica activa desde el pasado 28 de diciembre.

Detrás de cámaras

“Tembló, pero bien poquito, casi nada. Son casi imperceptibles, pero el temblor más grande que sentí fue a Jaime Mayol en esa escena romántica”, expresó con humor sobre lo que representaron las secuencias amorosas con quien considera “un buen amigo”.

Ednita y Jaime Mayol

La intérprete filmó junto a Jaime Mayol el video de No vuelvas. >Suministrada

“Somos grandes amigos y no parábamos de reír. El director tuvo que decirnos, ‘hay que trabajar’”, añadió sobre el proceso de grabación, que también cuenta con la participación de Rosa Luz Benítez, Miss Puerto Rico Petite 2017.

“La química con Ednita es una hermandad… Nos adoramos, nos queremos, nos respetamos y hablamos de muchísimos temas. Estamos siempre pendiente y nos preocupamos uno del otro”, comentó por su parte Mayol, para quien No vuelvas, representa su primera aparición en un video musical.

El tema formará parte de la nueva producción discográfica de estudio de Ednita, casi completada.

“Ya se grabó, estamos en el proceso de ir sacando las canciones. Me falta ponerle voz a un par de canciones escogidas y grabadas, son canciones representativas del aquí y del ahora”, contó quien no descarta incluir De la Sanse pa’l sur, escrita por Manolo Ramos y que grabó a principios de año.

Mientras que su concierto en el Coca Coca Music Hall en el Centro de Convenciones se realizará el 8 de mayo y contempla abrir una nueva función, debido a que la primera ya está vendida. El inicio de su gira por Estados Unidos también se vio interrumpida por el coronavirus.

Y es que reconoce que desde el paso del huracán María, son múltiples las pruebas que ha enfrentado el pueblo puertorriqueño.

La artista no descarta escribir un segundo libro durante este periodo de “aislamiento social”.

“No lo he empezado, cada vez va a parecer más un libro de ciencia ficción con todo lo que está pasando”, advirtió.

La intérprete también estará en contacto con su público el domingo, a las 4:00 p.m. a través de un Facebook Live.

“No tengo instrumentos, mis músicos también están aislados, mi guitarra está en Miami, pero podemos hacer un karaoke. Yo les canto, pero espero la gente me cante también bien”, convocó.

Locations

Editora de ESCENARIO. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico. Cuenta con más 15 años de experiencia.

Get up-to-the-minute news sent straight to your device.

Topics

Ampliacion

Noticia de ultima hora

Real Time Web Analytics