Jacky Fontanez obra.jpg

La actriz forma parte de Entre tú y yo… secretos de mujer, que inaugura hoy el primer Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón. >Suministrada

Para Jacky Fontánez todas sus relaciones sentimentales son serias, por eso ha hablado de boda con el novel cantante urbano Jean Carlos Santiago “El Guaynaa”, aunque recalca que “todo a su tiempo”.

Esta joven pareja ha sido blanco de algunos “haters”, quienes critican cómo exponen su amor en los medios sociales, así como su diferencia de edades, por pequeña que sea.

“Creo que la gente siempre va a criticar independiente de la edad y la profesión. Me ha pasado anteriormente, he recibido críticas, pero uno aprende a manejarlas e ignorarlas. Mientras él esté bien y yo, así como la familia de ambos, todo va a fluir”, expresó Fontánez a EL VOCERO, previo a comentar que han compartido con sus respectivos familiares.

En cuanto al estatus del noviazgo de seis meses, agregó que “va excelente, la gente también nos apoya a través de las redes sociales; y estamos apoyándonos en nuestros proyectos, que es importante”.

Asimismo, dijo que estaría disponible para participar en un vídeo musical de la voz de Rebota.

“Estamos cuidando el hecho que él tiene su carrera y yo la mía, y mantenerlas distanciadas dentro de lo que se pueda. Si tenemos que colaborar se hablará, no tengo problema”, aseguró.

Respecto a la seriedad del romance y un posible enlace matrimonial, la también animadora comentó que “siempre que tengo una relación mi visión es seria y sí se ha hablado (de boda), pero todo a su tiempo. Él está empezando su carrera y con muchas giras. Pero sí, es una relación que va seria y tanto mis papás lo aceptan a él como los de él a mí”.

Mientras tanto, Jacky se prepara para el estreno de la obra Entre tú y yo… secretos de mujer, junto a las actrices Linnette Torres y Mónica Pastrana, que inaugura el primer Festival de Comedia del Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, desde hoy viernes hasta el domingo, bajo la producción de Ulises Rodríguez y la dirección de Gary Homs.

“Para mí es una oportunidad bien grande dentro de la actuación. Había hecho otras obras, sin embargo en esta tengo una gran responsabilidad con mi personaje y en cómo desarrollarlo. Más allá de ser una obra, se combinan elementos de ‘stand up comedy’; rompemos esa cuarta pared e interactuamos con el público”, reveló.

El festival es dedicado al actor René Monclova “y queremos que lo disfrute”.

“Con esta puesta en escena queremos empoderar a las mujeres, que se sientan identificadas. Tratamos diferentes temas de las mujeres a sus diferentes edades, cómo las enfrentan y superan los obstáculos que se les presentan a lo largo de la vida”, detalló.

Tomando como punto de partida parte del título de la pieza, la también locutora reconoce que mantiene sus secretos.

“Como cualquier ser humano, siempre hay cosas que uno se guarda y no quiere revelar porque son privadas. Pero todas las mujeres, cuando nos reunimos, hay cosas que nos confesamos. Esta obra la disfrutarán porque se sentirán identificadas con las situaciones que hablaremos y los hombres conocerán cosas para que puedan entenderlas mejor”, explicó.

Esta es su quinta pieza teatral; las anteriores fueron Los monólogos de la vagina, El ventetú navideño, Con amigos como tú, y Vamos a hacer el amor.

“Me honra poder trabajar con todas estas mujeres que tienen tanta trayectoria y aprendo de su disciplina, cómo visualizan cada personaje”, añadió la coanimadora del programa Whats up, de La Nueva 94 FM.

En camino nuevas fragancias

Por otra parte, en febrero de 2020 develará cuatro nuevos perfumes para damas y caballeros. Cabe recordar que en diciembre de 2018 presentó su primera fragancia femenina, llamada Brave.

“Es un concepto que todavía estoy trabajando, pero sí vengo para abarcar un poco más de público con perfumes de calidad al alcance de todos”, dijo.

Locations

(7) Comentarios

Jose Santos

Guayna, mijo si no reaccionas a tiempo estaras atrapado de verdad$ mas adelante.

ENKI PRO USA

en su casa la conocen ...... [thumbdown][thumbdown][thumbdown]

Ricky Spanish

[whistling]...jijiji...tirate que esta "llanito"....yep...lo mejor del "matrimonio" es el DIVORCIO!!!....jijijiji...[whistling][whistling]

Gardosh El viejo

En serio vocero?

Armando Negron

El Guaynaa sal corriendo y deja a ese fleje

Michael Robles

Para que quieres que deje a ese mujeron? Para que vaya a tu casa maric0n!🦆

el guaraguao

la modelo y empresaria que vive fuera de PR ha sido ejemplo de las demas, vivir bien y tener todo, es cuestion del arte del chapiar.

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.