Llane

Llane colabora con Zion y Álvaro Díaz en el tema Presente y futuro. >Suministrada

A año y medio de su lanzamiento como solista, el cantante Llane se diversifica al conjugar la música con la actuación y la televisión.

El cantautor colombiano integró por 12 años el grupo Piso 21.

“Soy demasiado afortunado de poder hacer los sueños que siempre quise. He estado grabando en Colombia La máscara (que sale en mayo), como parte del panel de investigadores; soñaba estar en la pantalla con cosas así. Voy a grabar una serie, salí en Time Square, tengo canciones con artistas que admiro. Hay mucho que construir, pero vamos muy bien”, comunicó en entrevista con EL VOCERO.

De la serie debe reservarse los detalles por cuestiones de contrato.

“No me considero un actor estudiado, pero sí soy un actor natural y estudio mucho para hacer un buen trabajo y convertirme en un excelente actor. Tengo fe que eso (la serie) me va a llevar a más sueños”, puntualizó quien se visualiza en cine y admira en las lides actorales a Johnny Depp y a Marc Anthony.

Entre tanto, Llane invitó a colaborarle en su tema Presente y futuro, a los puertorriqueños Zion y Álvaro Díaz.

“Es pop urbano, reguetón y rap, ahí están los tres, cada quien está en su mundo, un junte que llevaba mucho tiempo tratando que se diera. Admiro mucho a los dos artistas”, mencionó.

El covid no lo detuvo

Su base para componer siempre son las mujeres y esta canción es una de las muchas que le compuso a una novia que tuvo.

“Uno no sabe cuándo terminan saliendo los temas, es uno de mis favoritos. Deja de ser mi historia y se convierte en la de mucha gente en estos momentos, que siento que todo el mundo ha pasado lo más duro. Y lo que viene lo superamos porque estamos fortalecidos. Es una canción para agradecerle a esa persona que estuvo en ese tiempo difícil, no es solo para la novia o el novio”, puntualizó.

En 2020, Llane se contagió con covid-19 mientras participaba de la competencia Tu cara me suena, de Univisión, al igual que la boricua Melina León.

“El covid no ha sido un obstáculo para detenerme, me ha servido para superarme más. Soy un poquitico asmático, tengo un poquitico de asfixia de vez en cuando, pero no es nada grave, sé que con el tiempo se me va a ir quitando”, señaló.

Tags