Caban Vale

El artista sufrió un episodio neurológico el pasado 20 de febrero. >Archivo/Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO 

El Colegio de Actores de Puerto Rico (CAPR), dio a conocer una campaña de recaudación de fondos para la rehabilitación física de Antonio Cabán Vale, “El Topo”, “luego de un episodio neurológico”.

Según informó el CAPR en su página oficial en Facebook, Adeán, hijo del cantautor, creó una cuenta en ATH Móvil de Negocio, bajo el nombre de Ayuda Fuerza Topo Verde Luz, donde pueden enviarse las colaboraciones.

“Nosotros que disfrutamos las canciones de nuestro poeta nacional, es nuestro compromiso ayudar en estos momentos difíciles al Topo”, añadió el CAPR en su publicación.

Según había informado Adeán a EL VOCERO, Cabán Vale sufrió una embolia el pasado 20 de febrero.

“Dios hizo su milagro y nunca perdió el conocimiento, ni convulsionó. Se está recuperando en un centro de rehabilitación actualmente. A todos nuestros amigos, quienes aprecian y respetan su obra con fe, certeza y esperanza, les comunico que Dios hizo su obra, y don Antonio va a recuperase bien y va a salir de esto por sus propios pies”, dijo en marzo Adeán sobre la voz de Verde Luz, Antonia, Solina Solina, Los lirios del campo y Canción de los Amantes, por mencionar solo algunas.