Danilo Beauchamp y Nicole

La pareja planeaba casarse en febrero 2021, pero decidió aplazar el enlace debido a la pandemia. >Suministrada

El programa Los desempleados es la primera oportunidad de Nicole Colón y su prometido Danilo Beauchamp de trabajar juntos como animadores y a la vez crear empleo.

La pareja comanda el proyecto, que estrenó la pasada semana y se transmite cada miércoles, a las 8:00 p.m. por elvocero.com.

Si bien Beauchamp tiene años de experiencia en la comedia, producción y animación, Colón asegura siempre está abierto a escuchar recomendaciones.

“En mis ‘sketches’ se dejó llevar bastante por mis consejos. Lo escucho mucho a él porque es la voz de la experiencia. Somos un buen equipo, nos dejamos llevar el uno del otro. A pesar de que somos pareja, que podrían pensar que tenemos discrepancias y dominar uno más que el otro, no hemos enfrentado eso. El éxito de todo es trabajar en equipo”, puntualizó la también Miss Grand Puerto Rico 2018.

Nicole se refirió a los ‘sketches’ Historias de pandemia, que protagoniza junto a Danilo sobre situaciones de pareja.

“Las primeras fueron de nosotros y el público ha reaccionado enviándonos las suyas y las vamos a hacer. Son esas cositas en que han tenido discrepancia y lo hacemos cómico, porque no todo ha sido color de rosa en esta pandemia para las parejas”, indicó a EL VOCERO.

Los desempleados se transmite desde el hogar de la pareja, adonde llegan invitados y el resto del elenco, compuesto por Erik “Chicho” Rodríguez, Freddo Vega y Edwin Emil Moró.

“El miércoles volveremos con Historias de pandemia, Creando Chichos, Pablo Escoba y Reinvertarse, que me gusta mucho porque son videos de personas que se han reinventado y se promueve lo de aquí”, adelantó.

Sobre tv, concursos de belleza y boda

De otro lado, Nicole regresó a Pégate al mediodía (Wapa TV) con sus reportajes en exteriores y el próximo mes hará lo propio en El Remix (Wapa TV), del cual han estado repitiendo programas durante la cuarentena.

“Para El Remix están grabando en exteriores para cuando se anuncie el regreso tener contenido. Se está haciendo todo lo posible para estar en el aire a mediados de julio”, precisó.

Entre tanto, el concurso Nuestra Belleza Puerto Rico, que dirige junto al presidente Miguel Deliz, tuvo que ponerse en pausa debido a la pandemia del Covid-19, pues la final era el 28 de junio. Esa noche seleccionarían las representantes puertorriqueñas a los certámenes Miss Grand International, Miss Supranational, Miss Intercontinental, Miss International y Top Model Of the World.

“Miguel y yo nos hemos acoplado a lo que nos digan los certámenes internacionales porque muchos cancelaron hasta 2021. No pierdo la esperanza que si todo mejora, a finales de este año o principios de 2021, podamos hacer el evento”, explicó.

De otra parte, su boda con Danilo será el próximo año.