AHORA ES

El programa tuvo su última emisión el pasado 15 de enero. >Archivo/Brandon Cruz/EL VOCERO

La compañía Liberman Media Group, propietaria de Univisión Puerto Rico, se mostró sorprendida con la salida del programa ¡Ahora es! de su pantalla.

“Desde el momento en que tomamos las riendas de nuestra nueva estación en Puerto Rico, he establecido comunicación con las producciones locales, dejándoles saber el valor que reconocemos en cada propiedad. A horas de transmitirse la edición del pasado viernes, se nos notificó por parte del equipo de ¡Ahora Es!, que no continuarían realizando el programa en nuestra estación”, expresó en declaraciones escritas Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group.

“Desconocemos las intenciones futuras de los productores y presentadores, más le deseamos éxito en sus proyectos. Reiteramos nuestro mayor interés en continuar ofreciendo programación local de calidad y oportunidades de empleo para los profesionales de nuestra industria", añadió.

Por su parte, MasterMind Hub, empresa productora del espacio comandado por Yizette Cifredo y José Santana, aseguró a través de comunicado de prensa, que “nuestra decisión no obedece a malestar alguno, al contrario, agradecemos el respeto que siempre nos han brindado y el positivismo y profesionalismo que caracterizó nuestra relación de trabajo".

Se rumora que Cifredo y Santana podrían trasladar parte de su concepto a la nueva etapa de Noticentro al amanecer, que mueve sus fichas ante el próximo estreno de Hoy día Puerto Rico, el 15 de febrero por Telemundo.

De otra parte, la compañía de medios con sede en Burbank, California, reiteró su compromiso con la programación local y apuestan a un nuevo bloque bajo el lema “Vívelo”.

Entre las novedades, destaca el regreso de Enamorándonos a las 9:00 p.m., la movida de Edición Digital Puerto Rico a las 6:00 p.m., manteniendo su segunda emisión a las 11:00 p.m. y una renovada escenografía de Jugando pelota dura, a las 7:00 p.m.

Mientras que a la 1:00 p.m. estrenó la telenovela Imperio de mentiras y a las 4:00 p.m. el reality deportivo Desafío.