Stella Nolasco presenta línea “Sol and Hope”

La diseñadora de modas Stella Nolasco presentó su nueva línea de guayaberas y camisas de hombre.

“Cada pieza ha sido confeccionada con 100% lino italiano y detalles de calados y alforsas, muy minimalistas, dándole así un giro moderno a la clásica guayabera”, expresó Nolasco.

La marca “Sol and Hope” ha sido realizada en asociación con el líder latino nacional Héctor Sánchez Barba, con el compromiso de promover los valores latinos, culturales y el poder político de esta comunidad.

“En un momento en que nuestra comunidad y cultura están enfrentando tantos ataques, nuestra meta es crear piezas únicas que representan nuestro orgullo cultural, valores y resiliencia. Portemos nuestras guayaberas Sol & Hope con orgullo mandando un mensaje de unidad y respeto por nuestras raíces que contribuyen en la composición del mosaico de la diversidad del país”, comentó Héctor Sánchez Barba.

Agregó que “el proyecto unió a los mejores artesanos, cada pieza es exclusiva y representa tradiciones antiguas y elementos culturales combinados con la mejor calidad, diseño y confección superior”.

La diseñadora, en tanto, comentó que “siempre he estado comprometida con la promoción de mi cultura y valores a través de mis diseños. ‘Sol & Hope’ representa otra expresión de respeto a nuestra cultura y al mismo tiempo promovemos la belleza de nuestras tradiciones. Estoy muy orgullosa de esta línea de modernas guayaberas”.