lavivshoestore

La Viv Shoe Store tiene exclusividad para Puerto Rico de la línea MJA. >Suministrada

Tacones, flats, alpargatas y toda clase de plataformas son los estilos seleccionados por la stylist puertorriqueña, Vivian Negrón para su nuevo espacio La Viv Shoe Store, una tienda online que nació en medio de la pandemia. 

La propietaria de la tienda explicó que la clientela podrá adquirir zapatos con técnicas artesanales y materiales únicos sin salir de casa, con solo un clic.

“Los zapatos son piezas esenciales en todo closet; un par atrevido y diferente con un buen diseño es lo que completa tu look”, aseguró la  fundadora de lavivshoestore.com.

La nueva empresaria reveló que llevaba mucho tiempo pensando en abrir una tienda en línea con el propósito de ofrecer artículos de calidad, diferentes y a precios asequibles. Fue la pandemia "el empujoncito" que le faltaba para lanzarse a esta industria.

vivian negron.jpg

La stylist Vivian Negrón decidió emprender en medio de la pandemia, como parte de su reinvención. >Suministrada

“La Viv Shoe Store es el reflejo de mi estilo de moda. El diseño es algo que me apasiona y siempre le presto atención a los detalles en los accesorios”, dijo Negrón.

La selección que escogió para La Viv Shoe Store, abarca desde zapatos casuales hasta modelos muy festivos. Flecos, studs, trenzados y varias aplicaciones son algunas de las opciones disponibles en el calzado en tamaños del 5 al 10.

Negrón además detalló que tiene exclusividad para Puerto Rico de la línea MJA, fabricada por artesanos colombianos y diseñados por la influencer y diseñadora colombiana María José Arroyo. Esta línea se destaca por sus diseños avant–garde que se prestan para la mujer caribeña por ser atrevidos y a la vez divertidos.

zapatos.jpg

Uno de los modelos disponibles en la tienda en línea. >Suministrada

La tienda web se destaca por ser de fácil navegación y muestra fotos de cada modelo. Los clientes pueden hacer sus compras a través de los métodos de pago más populares.

Además del website, tienen presencia en Facebook e Instagram @Lavivshoestore.