Nicky Jam y autor

El intérprete urbano y el experto en redes sociales han desarrollado una amistad. >Suministrada

Cómo una persona puede cambiar su vida, es la historia del libro The Business Game, del italiano Mirko Scarcella, cuyo prólogo fue escrito por el cantante puertorriqueño Nicky Jam.

El lanzamiento contó con uno de los billboards principales de Times Square, en Nueva York.

“Es la primera vez que alguien italiano va con un libro así a Times Square y con un artista como Nicky Jam”, expresó emocionado el autor en entrevista con EL VOCERO.

En el libro cuenta su historia, la de un hombre que comenzó trabajando como vendedor de ropa en una tienda Zara, en Milán, Italia.

“Soy un hombre de una familia normal. Pero siempre he creído en la oportunidad que puede nacer todos los días para una persona con buena mentalidad, buena vibra y estudiando mucho, que puede lograr lo que quiera en este mundo”, comentó el autor.

Por esto abandonó la tienda y se dedicó hace diez años a trabajar redes sociales, incluyendo de celebridades.

“Cuento en el libro cómo siendo un hombre normal, con una decisión de trabajo y creyendo en uno mismo se puede cambiar totalmente la vida. En estos momentos particulares que estamos viviendo pienso que puede ser un estímulo para la gente”, expresó Scarcella, quien vive en Miami con su esposa boricua Dash Hernández y su hija Sienna Rose.

Acudió a Nicky Jam luego de ver en Netflix la serie sobre su vida, titulada El ganador. Le escribió en Instagram comentándole lo increíble que le pareció su historia, y el cantante le contestó. Posteriormente le solicitó que le escribiera el prólogo.

“Nicky pasó por muchas cosas y ahora es uno de los cinco cantantes más poderosos y famosos en el mundo. Hablamos, le conté mi vida y ahora somos amigos. Le pregunté que si quería hacer el prefacio, y a los tres o cuatro días me lo envió, no lo podía creer. Me gusta mucho donde dice: ‘la vida no ha sido fácil, pero cuando confías en Dios y sumas disciplina, puedes lograr lo que te propongas. Por eso me alegra ser invitado a leer una historia como la mía’”, expresó.

El libro tiene versiones en inglés, español e italiano, y está disponible en Amazon.

“La historia de Nicky es de verdad de película, del sueño americano porque todo lo que tiene es gracias a su cabeza, corazón y la inspiración que tiene dentro. Su serie habla sobre lograr su sueño. Mi vida no era una película y nunca lo será, para mí un libro está bien. Cuando tú puedes cambiar lo que eres, es algo increíble y puedes enseñar a todos que si quieren algo pueden tenerlo”, recalcó el escritor.

Locations