Things Heard and Seen

El drama de horror está disponible en Netflix. >Suministrada

Amanda Seyfried y James Norton se adentraron en el género horror gracias al drama de suspenso sobrenatural Things Heard and Seen, basado en la novela All Things Cease to Appear, de Elizabeth Brundage, de 2016, disponible en Netflix.

Estos son los estrenos de cine y streaming que no te puedes perder. #PopcornAlert

Como parte de la trama —dirigida por Shari Springer Berman y Robert Pulcini— un matrimonio de Manhattan, se muda a una aldea histórica en el valle del Hudson, donde aflora una oculta y siniestra historia.

“Lo más que me atrajo fue el personaje y los detalles disfuncionales de su matrimonio. Estaban muy bien escritos y desarrollados. Los personajes y su camino juntos me atrajo muchísimo. Luego de esto, vino el aspecto sobrenatural de la historia. El tramo de George es muy loco. Él comienza como un buen muchacho, tratando de ser buen esposo y padre, y termina como un monstruo. Es un tremendo arco y a cualquier actor le encanta esto”, expresó el histrión británico de 35 años.

Por su parte Seyfried, nominada al Oscar, buscó dar credibilidad a su interpretación como Catherine.

“Mi enfoque para cualquier cosa es ser lo más sincera posible dentro de las circunstancias y aprovechar eso, especialmente cuando interpreto a alguien que no existe fuera de la historia. Tengo muchas libertades y puedo construir algo sobre cosas que ya sé. Pero siempre tiene que sentirse arraigado. Incluso en una comedia, ya sabes, Karen (Mean Girls) cree que todo lo que dice es muy sincero para ella, aunque se supone que sea cómico”, precisó la también cantante de 34 años, mejor conocida por Mamma Mia! (2008), Mamma Mia! Here We Go Again (2018) y Mank (2020), por mencionar solo algunos de sus trabajos.

Para Norton, Things Heard and Seen representa su primer trabajo en el género de horror.

“Me gusta el horror, pero no soy tan fan como Amanda. Esta es mi primera vez filmando una película de horror, así que fue interesante. A veces las escenas más tenebrosas no son las más tenebrosas en el set, porque no tienen los efectos especiales, sonidos y todos los juguetes”, explicó.

Si pudieras ubicar tu personaje en una película clásica de terror o suspenso, ¿cuál sería y por qué?

“Pondría a Catherine en Rosemary’s Baby (1968). Creo que les iría igual. Son muy similares en algunos aspectos. Incluso, en una escena Catherine le dice a George algo muy cruel y siniestro sobre un bebé”, sentenció la artista.

Para el actor, “son tantos los sets que me encantaría visitar. Sabes, Larry Smith, que filmó esto, fue el capataz en The Shining (1980), y nos la pasamos preguntando sobre eso. Así que me hubiese gustado estar en un hotel vació con Jack Nicholson. Me hubiese gustado ver a George contra Jack. ¡Dale un hacha a los dos y veremos quién gana!”, compartió entre risas.

Locations