Yo vivo del arte

La bailarina y coreógrafa, Juliana Ortiz, comenzó el proyecto Yo vivo del arte, en el que iniciará una campaña virtual vía Instagram, Facebook y Twitter.

La campaña contará con coreógrafos, bailarines, academias locales y actores que podrán anunciar de manera gratuita sus clases virtuales.

Dance Machine, academia dirigida por Sophy Sanfiorenzo, se han grabado calentamientos, rutinas que se le han enviado a los estudiantes para que puedan mantener su condiución física.

Otro de los que se ha unido a la iniciativa es el coreógrafo Danny Lugo, quien comenzó a dar talleres en redes sociales. El pasado miércoles Lugo ofreció un taller en el que se conectaron miles de bailarines. “Les exhorto a toda la comunidad que aprovechen la redes para seguir entrenando pero que lo hagan en diferentes estilos y así sigan creciendo como profesionales”, expresó Lugo.

De igual manera, la actriz Norwill Fragoso forma parte de este grupo de artistas que busca no dejar morir su arte. Fragoso, bajó la aplicación Tik Tok que ha revolucionado al mundo, para “entretener y entretenerme”.

Otra de las que pertenece a este grupo es la cantante Hilda Ramos quien ha estado ofreciendo clases de canto a través de Skype.

El grupo lo completan los bailarines Tito Ortos, Tamara Livolsi, Caonabo Creales, Valerie Alvarado, Katiria Nieves, Ralphie Rivera de Jesús, Lumarie Landrau y el actor Ángel Manuel.

Para más información sobre la iniciativa puede seguir a Yo vivo del arte a través de Instagram bajo: @yo_vivo_del_arte.