Que junte

¡Qué junte!, que inicia el 10 de marzo por Mega TV, cuenta además con Fernan Vélez, Liza Lugo y Jasond Calderón. >Suministrada

Sylvia Hernández está de regreso a la televisión y ahora será competencia de su antiguo jefe, Antulio “Kobbo” Santarrosa y La Comay.

La comunicadora formará parte de ¡Qué junte!, que inicia el 10 de marzo de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. por Mega TV.

En el espacio, estará acompañada por Liza Lugo, Jaysond Calderón y Fernan Vélez “El Nalgorazzi.

“Estoy muy agradecida y emocionada de regresar a sus hogares a través de la pantalla de Mega TV. Más que contenta de unirme con nuevos talentos y reunirme con ex compañeros tanto frente como detrás de la pantalla. Estoy ansiosa de comenzar este proyecto que tanto me apasiona y estoy segura le encantará al pueblo”, dijo Hernández en declaraciones escritas.

¡Qué junte! incluirá temas de actualidad, entrevistas exclusivas, temas de artistas o personas de interés, casos activos en tribunales o acontecimientos que impactaron al país y otros que se quedaron sin resolver, según se precisó.

Sylvia formó parte del programa de La Comay en Mega TV desde su estreno el 28 de enero de 2019, luego de su retiro de Wapa en medio de un boicot en enero de 2013. El 7 de mayo de 2020, la muñeca dio a conocer su salida.

“Le deseamos lo mejor”, dijo La Comay sin entrar detalles de la razones.

Hernández colaboró con Santarrosa en SuperXclusivo, en Wapa y también participó en Lo sé todo y Dando candela, este último de Telemundo.

EL VOCERO entrevistó en exclusiva a Antulio "Kobbo" Santarrosa, quien regresó este lunes al horario de las 5:55 p.m., esta vez por TeleOnce. En la conversación, se le preguntó si consideró reclutar a Hernández para el nuevo espacio. 

“No contemplé eso”, respondió Santarrosa, quien sí se comunicó con Jessica Serrano, quien declinó.

"En estos tiempos tan duros, decirle adiós a un proyecto al que le di el alma, pues duele, pero me reconforta saber que logré cumplir muchas metas y salí adelante trabajando fuerte y honradamente.... Agradecida de otra oportunidad más en mi carrera. Les prometo que con el favor de Dios nos vamos a ver pronto a través sus pantallas", dijo en mayo del año pasado Hernández tras su salida del programa, que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Waldo Díaz, gerente de programación y producción de Mega TV Puerto Rico, destacó por su parte que “SBS y Mega TV sigue demostrado con acciones el compromiso que tiene con todos los talentos puertorriqueños y productores locales para exponer proyectos que sean de calidad y con buen contenido para el disfrute de todas las familias puertorriqueñas y este proyecto no es la excepción”.