Fabiola Serra

Fabiola Serra tendrá a cargo la charla, a celebrarse el sábado, en La Bombonera en el Viejo San Juan. >Suministrada

El Centro Creativo para la Escritura y el Arte (CCEA), celebrará una charla de escritura en La Bombonera del Viejo San Juan, titulada Botella al mar para el dios de las palabras, mañana, a la 1:00 p.m., con la perfomer, neurolingüista y escritora Fabiola Serra.

“En mi enfoque parto de la escritura como una herramienta de sanación que refleja el espejo del alma de las personas. Trabajo con imágenes, flores y música para provocar una emoción íntima e individual, dando rienda suelta para que se pueda escribir en automático. Los participantes pueden escoger entre sus memorias, un cuento corto, un micro relato tipo mesilla de noche, o el estilo que más les guste a los presentes”, expresó Serra, quien regresa de una gira en Panamá, Canadá y Estados Unidos.

La cita de marca de Serra es, ¡Sopla la pluma!, dando liberación y significado al nacimiento y liberación de ideas y palabras a través de la escritura creativa, al mismo tiempo que honra a los escritores clásicos que usaron plumas para escribir.

“Este es un proyecto multigeneracional y mutisectorial que busca hacer comprender y expresar las voces interiores de cada cual. En una vida moderna nos adaptamos a ser nómadas digitales y crear contenido y poesía, cuentos e historias en cualquier rincón del mundo, sea ya en un email para el trabajo o una publicación”, agregó a EL VOCERO.

Mientras que el CCEA estrena un nuevo espacio en la esquina de las avenidas Hostos y Eleanor Roosevelt, en el antiguo Dance Factory, el sábado 7 se septiembre, con sesiones de lunes a sábado, para niños de ocho años en adelante, jóvenes y adultos. Información al 787-635-2360.

Locations