La nena está preñá

La nena está preñá será una de las obras. 

Tras nueve meses de cierre en las salas de teatro, y Wapa Televisión decidió llevar esa experiencia a los hogares en Puerto Rico y a los boricuas en la diáspora, a través de Wapa América.

Teatro en casa consta de dos obras de comedia: La Nena Está Preñá, escrita y dirigida por Héctor Méndez y A Janguiar con mi Ex, escrita por Carlos Vega.

Las transmisiones serán el domingo, 13 de diciembre y el domingo, 20 de diciembre, respectivamente, a las 8:00 p.m. Ambas comedias se grabaron desde el histórico Teatro Francisco Arriví en Santurce.

Un grupo de actrices y actores, directores, regidores, técnicos, escenógrafos y directores técnicos, junto al productor Karlo Cabrera de JN Entertainment LLC., se dieron a la tarea de hacer realidad el concepto Teatro en casa.

Se trata de un proyecto novel que cuenta con el aval del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) para producir obras de teatro con el fin de divertir y entretener al público desde la seguridad de sus hogares. Wapa Televisión adquirió los derechos para transmitir el proyecto en Puerto Rico y en los Estados Unidos a través de Wapa América durante la época navideña.

"El mundo entero está pasando por este momento histórico, nuestra industria del teatro se ha visto afectada en su totalidad y por eso no podíamos seguir sin hacer nada. El público necesita divertirse a la vez que nuestros artistas y personal técnico necesitan trabajar y desean compartir su talento", comentó Cabrera, productor ejecutivo de JN Entertainment, LLC.

Las actrices y actores que participan en esta primera fase son: Mariana Quiles, Ángel Figueroa, María Bertolez, Héctor Méndez, Dimary Castro, Ángel Manuel, Yaiza Figueroa y Edwin Emil Moro. 

Por su parte, Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de WAPA, dijo que "agradecemos a JN Entertainment por ofrecernos este producto terminado para presentarle a nuestros televidentes esta experiencia en la época navideña”.