In the Heights

El musical In the Heights subirá nuevamente a escena en la Isla, en esta ocasión el 22 y 23 de enero en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Caguas.

Mediante una publicación de Facebook, BAS Entertainment confirmó el nuevo elenco de la obra teatral.

Una vez más, estarán regresando en escena, Éktor Rivera como Usnavi, Ana Isabelle como Vannessa, Tony Chiroldes como Kevin Rosario -quien formó parte del elenco original de Broadway- Denise Quiñones interpretando a Daniela, Sara Jarque como Camila Rosario, Amanda Rivera, Xavier Reyes, Michelle Brava, Juan Pablo Díaz, Emilio Villalobos, Jasond Calderón y Aidita Encarnación, entre otros.

Pero esta vez no contarán con la participación de la influencer Didi Romero que le dio vida al papel de Nina, quien ahora estará a cargo de Amanda Rivera.

Asimismo, habrá un nuevo cambio en las próximas dos nuevas funciones, ya que contarán con la integración de la actriz Wanda Sais quien interpretará el papel de Carla -quien en las pasadas funciones celebradas en el 'Choliseo' fue interpretado por Amanda Rivera-.

La banda de 13 músicos continuará bajo la dirección de Ángel “Cucco” Peña, mientras que la coreografía y dirección general seguirá en manos de Marcos Santana, quien también fue parte del montaje original del primer musical de Lin-Manuel Miranda en Broadway.

El evento es solo para personas vacunadas contra el covid-19.