Melanie Marantes

Melanie Marantes >Suministrada

La actriz y directora de “Moulin Rouge”, Melanie Marantes regresa a Teatro en 15 para presentar su pieza “Fugaz” del 2 al 26 de febrero y se exhibirá entre las tandas de jueves a domingo.

Esta pieza escrita y dirigida por Marantes presenta la historia de Lucía, una chica que lo único que deseaba para San Valentín era vivir una noche inolvidable, pero como dicen “cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”. En la búsqueda de la pregunta perfecta, encontrará un mar de respuestas; ¿Será que un instante fugaz durará para siempre? ¡Ya lo veremos!

“Luego de haber formado parte de la producción “Moulin Rouge” quise incursionar en el mundo de la dramaturgia. Dejé el miedo, me armé de valor y comencé a escribir”, expresó la creadora de “Fugaz”. Esta pieza es un monólogo de comedia romántica que contará con intervenciones musicales.

“Fugaz”, así como otras piezas, serán evaluadas por un jurado compuesto de productores, directores y actores, como parte de la entrega de los premios Victoria Espinosa. Las entradas estarán disponibles en la boletería por tan solo $5.00.

Las tablas de Teatro en 15 son un escenario familiar para Marantes, quien asumió simultáneamente los roles de actriz y directora durante la puesta en escena de “Moulin Rouge”, siendo reconocida como mejor directora por los premios Victoria Espinosa. Melanie, quien fue portadora de título Miss Universal Petite Puerto Rico 2022, ejerce como actriz de teatro educativo y locutora del programa mañanero “On Time” de Cima 103.7 FM. Además, ha actuado en múltiples proyectos de cine y teatro del País.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.