Norwill Fragoso

Norwill Fragoso realiza el monólogo Las cosas extraordinarias en el Teatro Arriví. >Suministrada

Luego de haber tenido un exitoso fin de semana, ayer regresó a escena La cosas extraordinarias, pieza protagonizada por la actriz y comediante Norwill Fragoso.

La pieza es catalogada como una divertida y profunda donde el público forma parte importante de la historia.

La obra narra la historia de una joven que lleva años haciendo una lista con las cosas extraordinarias de este mundo, aquellas cosas por las que merece la pena vivir. Su idea se remonta a cuando tenía seis años, el día que su padre le fue a buscar al colegio porque su madre había intentado suicidarse por primera vez. La desesperación de la niña ante la idea de perder a su madre le lleva a diseñar esta lista de cosas que, aunque en un principio tiene previsto un punto y final, acabará siendo una balsa de salvación durante toda su vida.

La pieza teatral es dirigida por Ismanuel Rodríguez y producida por Tantai Teatro.

Hoy, sábado, habrá una función a las 7:30 p.m. y mañana la función será las 5:00 p.m., ambas serán en el Teatro Victoria Espinosa, en la Parada 23 en Santurce. El teatro tiene un aforo de 100%, pero la producción resaltó que se requerirá presentar evidencia de vacunación e identificación. Además, se recalcó que se seguirán todos los protocolos de seguridad necesarios para disfrutar de la pieza teatral con público en sala. Se requerirá el uso de mascarilla en todo momento.

La obra formó parte del Festival de Teatro Puertorriqueño e Internacional 2021 del Instituto de Cultura Puertorriqueña y tras su éxito rotundo regresa nuevamente. Las entradas están ya a la venta en Ticket Center, (787) 792-5000 y www.tcpr.com