EL-CORAZON-DE-LA-CIUDAD-01-INS.jpg

Telemundo Puerto Rico anunció el inicio mañana, miércoles, de la serie turca “El corazón de la ciudad”, a las 9:00 de la noche.

Leyla Lydia Tuğutlu (popular por “Todo por mi hija”) y Kerem Bürsin (recordado por “Honor y respeto”) protagonizan la nueva serie turca que transmitirá Telemundo. Inter News Service

El proyecto televisivo está protagonizado por Kerem Bürsin (recordado por “Honor y respeto”) y Leyla Lydia Tuğutlu (“Todo por mi hija”).

“El corazón de la ciudad” relata la historia de “Ali”, un joven criado en un barco de carga en el mar que inesperadamente se vuelve a encontrar con la ciudad en la que nació. Aunque teme y se resiente de su pasado, descubre que sus lazos con la ciudad son demasiado fuertes como para resistir.

La trama se enfoca en la vida del joven que ha vivido desde su infancia con “Rauf”, el capitán de un barco de carga en alta mar.

Alejado de sus raíces y su ciudad natal, con un espíritu aventurero y desapegado pero a la vez intenso, “Alí” se resiste a su traumático pasado, pues fue salvado luego de que presenciara junto a “Rauf” el asesinato de su madre, de la mano de su padre.

Ahora, unos 20 años más tarde sigue huyendo de su traumático recuerdo, sin embargo, debe reencontrarse con sus orígenes de manera inesperada, mientras va adentrándose en un apasionado romance con una bailarina de ballet, que lo lleva a alejarse del barco para mantenerse a su lado, apoyándola en su sueño.