Natti Natasha

La cantante dominicana, Natti Natasha.> ARCHIVO/EL VOCERO

Amazon Prime Video anunció la su nueva serie original, Everybody Loves Natti, de seis episodios que sigue la vida íntima de artista urbana dominicana, Natti Natasha.

La serie estrenará el 19 de noviembre en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, Emiratos Árabes Unidos e Hispanoamérica, seguido de un lanzamiento a nivel mundial.

Aunque Natti Natasha cuenta con millones de reproducciones en YouTube (y más de 70 millones de seguidores en las redes sociales), el documental será la primera vez donde compartirá los detalles más íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager Raphy Pina.

“Everybody Loves Natti” es producida en asociación con Monami Productions y Amazon Studios.

Mona Scott-Young, productora de la exitosa franquicia Love & Hip Hop, es la creadora y productora ejecutiva de la serie junto a los productores ejecutivos Natti Natasha y Raphy Pina.

Michael Lang y Stephanie R. Gayle están, también, a cargo de la producción ejecutiva para Monami Productions, junto al “showrunner” y productor ejecutivo Alex Davies y el productor ejecutivo Gil Lópezn y Artie Pabón es el coproductor ejecutivo.