Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza, durante la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina. 

Luego de su ausencia la semana pasada en el reality show que la vio nacer, la mexicana Alejandra Espinoza regresó este domingo a la conducción de Nuestra Belleza Latina (NBL).

En su regreso al programa, tras haber estado unos días hospitalizada, la presentadora agradeció al público por sus oraciones.

"Sé que muchos de ustedes me quieren y me quieren bien. Gracias por sus mensajes y por cada una de las oraciones que hicieron por mí. Gracias a esas oraciones es que estoy aquí parada más fuerte que nunca", dijo Espinoza al principio de la cuarta gala del programa.

También agradeció a Giselle Blondet quien fue quien la susituyó en la conducción el domingo pasado. "No hay persona como tú para manejar este barco. Así que te lo agradezco de corazón", manifestó.

"Me siento muy muy bendecida y agradecida con Dios", añadió.

Eliminada la primera boricua

La cuarta gala de NBL cerró con la eliminación de la puertorriqueña Melissa Alemán.

Alemán quedó en zona de peligro, por no recibir suficientes votos, junto a la mexicana Jacky Magaña y la cuabana Mia Dio. Mia fue salvada por sus compañeras y Jacky por los jueces.

Alemán quería hacer historia al convertirse en la primera reina de NBL en ser veterana y miembro de la comunidad LGBTTQ+.

En competencia queda la puertorriqueña Raishmar Carrillo.