Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo

>Archivo/EL VOCERO

El abogado Carlos Díaz Olivo abandonó el set de Alexandra a las 12 (Telemundo), en medio de una discusión con el licenciado Luis Pabón Roca en el espacio de análisis político Reacción Inmediata.

Díaz Olivo señaló a Pabón Roca por hacer "críticas irresponsables", luego de que este describiera como 'Mens Rea' (intención criminal), dejar fuera a 23 municipios para recibir el programa de Asistencia Individual de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

"Quiero hacer una excepción, porque creo que esto es lo importante. No puedo estar de acuerdo con lo que tú dices Luis, no por la sustancia, porque estoy igual de molesto con las chapucerías, pero decir que hay 'Mens rea', que esto se hizo con una intención criminal, de ocasionar daños, me parece que está de más", expresó Díaz Olivo.

Enseguida, Pabón Roca intentó defender su argumento, a lo que Díaz Olivo respondió "tú hablaste, ahora me toca a mí...cállate y déjame hablar".

"No, no, habla correctamente", continuó Pabón Roca.

En ese momento Díaz Olivo abandonó el espacio tildando a su compañero de "irresponsable".

Los analistas contestaban preguntas de la periodista Grenda Rivera sobre el manejo de la emergencia tras el paso del huracán Fiona en Puerto Rico, como parte del programa que comanda Alexandra Fuentes.

Además de Reacción Inmediata, los abogados comparten el análisis político en WKAQ 580 AM.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.