jeremy Ortiz

El periodista Jeremy Ortiz. >Suministrada

 

Se espera que el reportero Jeremy Ortiz, se reintegre este sábado a sus labores en Telenoticias, de Telemundo, tras afrontar ayer, un percance de salud en vivo, en medio del programa Hoy Día.

El periodista no estará hoy ni mañana en pantalla, ya que son sus días libres, según se comunicó Glenda Rivera al inicio hoy del mañanero.

Ortiz retomará sus funciones este sábado, en la edición Fin de Semana de Telenoticias, de la que es hombre ancla junto a Glorinel Soto.

El comunicador confrontó ayer problemas de coordinación y con el habla, mientras ofrecía una actualización noticiosa.

La estación informó entonces, que el periodista se encontraba “estable y según el análisis preliminar de los médicos, fuera de peligro”.

El reportero también se expresó a través de un ‘story’ de Instagram: “Estoy bien. ¡Gracias a todos por preocuparse! Al parecer fue un bajón de azúcar o efectos de un medicamento, pero estoy bien. ¡Gracias!”, escribió.

Storie de Jeremy Ortiz

Igualmente, una actualización de su estado de salud fue ofrecida ayer en la conclusión de la edición de las 5:00 p.m. de Telenoticias.

“Está muy bien”, expresó la mujer ancla Ivonne Solla.

“Afortunadamente, solo fue un susto. Jeremy se encuentra descansando en su hogar y bien agradecido por todas las muestras de cariño”, añadió por su parte, Jorge Rivera Nieves.

El periodista regresó recientemente a Telenoticias, tras un periodo de vacaciones.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.