DAVILA COLON

La salida del analista responde a razones personales, según informó SBS Puerto Rico. >Suministrada

El licenciado Luis Dávila Colón dijo adiós al programa Nación Z, de Mega TV, luego de casi un año, debido a razones personales, informó Spanish Broadcasting System (SBS) Puerto Rico.

“El amigo Dávila Colón construyó un formato que antes no se escuchaba en la emisora y logró posicionarlo en los primeros lugares de audiencia. Todo esto es una emisora FM, donde lo común es escuchar programas de entretenimiento y música. A Dávila Colón le deseamos el mejor de los éxitos”, señaló en declaraciones escritas Víctor Roque, gerente general de SBS Puerto Rico.

Se adelantó que el espacio que se transmite por Mega TV y Zeta 93 FM de lunes a viernes, a las 8:00 a.m., será ocupado por el también abogado Leo Díaz Urbina, a partir del 2 de agosto.

“Es un privilegio el ocupar el espacio de mi hermano Dávila Colón, quien sin duda alguna es el decano del análisis político en Puerto Rico. Cabe destacar, que Luis es el referente más importante en el análisis político para toda persona que intente interpretar el proceso político”, sostuvo por su parte Díaz Urbina.

Dávila Colón se integró a SBS Puerto Rico el 31 de agosto de 2020, tras su salida a mediados de junio de ese año de WKAQ 580 AM, donde mantenía el programa El Azote, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.