Alejandra Espinoza

Derrame cerebral, esclerosis múltiple y otras condiciones fueron las que los médicos pensaron que llevaron a la hospitalización de la presentadora mexicana, Alejandra Espinoza la semana pasada. Sin embargo, su neurólogo George González explicó que fue lo que exactamente llevó a la reina de belleza al hospital.

Una migraña fuerte provocó que Nuestra Belleza Latina (NBL) perdiera la visión por un ojo, mareos y la paralización de un lado de su cara.

"Alejandra se encuentra muy bien en estos momentos. Su examen neurológico está estable sin ningún tipo de déficit a largo plazo. En el momento se piensa que lo que tuvo Alejandra es lo que se conoce como una migraña compleja", explicó González en Despierta América.

Según el médico este tipo de migraña se presenta con síntomas que pueden ser relacionados con el derrame cerebral, tal y los que presentó la conductora de NBL.

Alejandra no pudo estar presente en la gala pasada de Nuestra Belleza Latina, por lo que Giselle Blondet tuvo que tomar su lugar.

En entrevista con EL VOCERO, Blodet aseguró estar esperanzada con el regreso de Espinoza a la conducción del reality show este próximo domingo. La producción del programa no ha confirmado su regreso, pero se espera que el mismo se dé en la cuarta gala.

Nuestra Belleza Latina se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m. por TeleOnce.