Francis Rosas

La demanda de Sunshine Logroño y Gilda Santini contra el comediante sigue activa. >Nahira Montcourt / EL VOCERO

Francis Rosas y su programa Acuéstate con Francis, de TeleOnce, se midió ayer por primera vez a El Remix, de Wapa, por el horario de las 10:00 de la noche.

El comediante inició el espacio con un ‘stand up’ que además de risas, marcó un serio llamado para apoyar la televisión local.

Rosas recordó que cuando crecía, “no podía decidir qué canal ver, ya que en los 80 y 90, la televisión local estaba sabrosa. Hoy por primera vez se encuentran en el mismo horario mi programa, Acuéstate con Francis, con El Remix, que por muchos años estuve ahí”, expresó.

El Remix ayer realizó un programa especial, que incluyó la participación en cámara de Emmanuel “Sunshine” Logroño, Melwin Cedeño y marcó el reencuentro entre Viroldo y Maneco, interpretados por Alfonso Alemán y Wilson Torres, respectivamente.

“Quiero que estén conscientes que soy fanático de todo el elenco, de todos mis compañeros y en especial de estos dos seres humanos: Wilson Torres y Alfonso Alemán. Crecí con su comedia y tuve el honor de hacer comedia con ellos. Otro sueño hecho realidad”, continuó Francis en tono reflexivo.

El intérprete de Cascarita señaló que la motivación de ambos espacios es “entretener y sacarle carcajadas. Este que está aquí, por siempre va a apoyar la televisión local y les agradezco a los que hacen lo mismo”.

Además, instó a sus seguidores a que “no lo vean como competencia, véanlo con la intención que es, unas personas que tienen un don especial de sacarle risas”.

El tema lo concluyó haciendo un llamado a sus excompañeros a visitarlo en su nuevo espacio, que se transmite de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

“En este canal, este telón de este pequeño, pero gran escenario, los invita a jugar en él cuando gusten. Los quiero mucho y disfruten su noche con el canal que quieran. Vamos a apoyar la programación local”.

De otra parte, el reclamo judicial de Producciones Sanco Inc. y Miranda LS, de Emmanuel “Sunshine” Logroño y Gilda Santini contra Francis Rosas continúa vivo. Actualmente esperan por la decisión del Tribunal ante una moción de reconsideración presentada por los demandantes, que fue contestada por una moción de oposición por la parte demandada.

Una vez el tribunal solucione esta controversia, se pasaría al juicio sobre los reclamos pendientes de la parte demandante, que incluyen incumplimiento de contrato, daños y perjuicios e interferencia contractual.