Francis Rosas aseguró que está listo para hacer reír al público puertorriqueño desde la pantalla de TeleOnce, con el programa Acuéstate con Francis, que marca además su debut como productor.

“Se mantiene la comedia. Eso no se va a abandonar. Como es un ‘late night show’, no podemos enfocarnos 100% en la comedia, aunque hay diferentes maneras de hacer comedia. Están los juegos, estará la interacción con el público. Habrá dos ‘sketches’ diarios, pero también van a haber paquetes en la calle que van a dar mucha gracia. El programa va a ser bastante variado”, detalló el comediante sobre la propuesta que irá al aire desde hoy, de lunes a viernes a las 10:00 p.m., por lo que Las Noticias pasa al horario de las 11:00 p.m.

La producción contará con invitados diarios, tanto conocidos como nuevos artistas.

“Para mí es importante, no tan solo tener figuras nuevas, pero me gusta también traer a las figuras con las que el País hace ‘click’ y que quiere mucho”, resaltó.

Rosas adelantó a EL VOCERO que uno de los primeros invitados será el excampeón de boxeo, Félix “Tito” Trinidad. “Con uno que vamos a estar jugando un rato es con ‘Tito’ Trinidad. ¿Por qué él? Pues qué persona más feliz que Tito y tan seguro de sí mismo. Vamos a hacer cosas bien chéveres con Tito”, añadió.

Francis Rosas
El comediante se estrena como productor del programa, que combina comedia, entrevistas y la participación del público. >Nahira Montcourt/EL VOCERO

 

De otra parte, el público podrá visitar los estudios y formar parte de algunos juegos y hasta ganar $5,000 retando a Félix El Embustero.

“A Félix le ofende que digan que sus historias son mentira, él va a dar la oportunidad a la gente que no cree en sus historias a que venga aquí. La historia más impactante es la que se puede ganar $5,000. Es una oportunidad para los que también han querido tener su momento en la televisión”, explicó.

Rosas interpretará a algunos de sus personajes conocidos, así como nuevos, que irá integrando paulatinamente. Los actores Jasond Calderón, Melissa Rodríguez y Titito Sánchez formarán parte del elenco.

Por otro lado, reconoció que su nueva faceta como productor ha sido tan retante como interesante.

“Cuento con un socio (José Luis Vázquez Coriano) que está más a cargo de lo administrativo, pero he podido aprender de él muchas cosas. Gracias a que él está ahí he podido coger con calma muchas cosas. Pero con todo eso ha sido un reto. Es mucho trabajo”, indicó.

En miras acuerdo con Sunshine y Gilda Santini

Rosas concluyó labores en Wapa en junio de este año, luego de más de una década con las producciones de Sunshine Logroño y Gilda Santini, quienes lo demandaron por incumplimiento de contrato, daños y perjuicios e interferencia contractual.

Sin embargo, Rosas confirmó a EL VOCERO que está en planes de llegar a un acuerdo.

“Esas son las miras, pero es un tema que se lo dejo a mis abogados”, se limitó a decir sobre el caso que todavía está por verse en el tribunal.